Crimen Perfecto
12:18:00 a. m. | Author: AruCaDe BloGMaster

Bueno, dicen que no existe el crimen perfecto, pero después de ver mucha televisión y programas sobre las técnicas forenses, me atrevo a decir que solo hace falta pensar un poco para cometer un “crimen perfecto”, ahora la pregunta obvia es ¿Cómo?

Primero debemos comprender que la más minima parte de tu cuerpo (cabello, bello, saliva, sudor etc.) que quede en la escena del crimen te incriminaria totalmente:

Corta tu cabello y usa una red para evitar dejar cabello

Usa un traje de látex bajo tu ropa para evitar que queden muestras de piel en la ropa

Usa cubrebocas

Guantes

Compra ropa totalmente diferente a tu estilo de vestir, por aquello de los testigos

Intenta conseguir zapatos mas grandes del numero que calzas, si pudieras conseguir zapatos de alguien con alguna discapacidad al caminar seria mejor, ya que si llegaras a dejar marcas de la suela del zapato, estan tendrian la suela con mas desgaste en una zona, y lo forences creeran que es de una persona que no camina correctamente, lo cual te aleja de la acusacion.

Manera de matar

Eso sera tu eleccion ya que de cualquier forma, causa que la zona se contamine con sangre.

Si usas pistola usa un silenciador, si no lo tienes puedes usar una almohada para sofocar los gases del disparo, es importante que uses guantes por aquello que al disparar quedan muestras de polvora en la mano.

La pistola debera ser robada, consiguela lo mas lejos de tu domicilio, para que seas un desconocido donde la compres

Limpieza de la zona.

Deberas limpiar (paredes alfombras etc) la sangre primero con blanqueador de ropa, despues necesitaras acido muriatico, ya que este destruye cualquier rastro de ADN. Es conveniente si tu dejaste muestras de sangre en la zona. Este tambien sirve para limpiar la zona donde te vas a deshacer del cadáver.

Limpia hasta el mas minimo detalle. Recuerda que si utilizas armas la sangre puede llegar lejos. Puedes utilizar luminol para ver donde hay sangre

Cuartada.

Deberas crear una cuartada, ejemplo. Puedes tirarte al alcohol un tiempo antes y darte a notar que siempre andas borracho, lo cual para el dia del crimen podras decir que no sabes donde estabas, que estabas ebrio(a) y habra mucha gente para comprobar que tenias un problema con el alcohol.

Después de cometer el crimen Camina No Corras.

Para deshacerte de los zapatos ropa etc, la mejor manera es quemarlo, lo mas lejos posible de tu domicilio y de donde cometiste el crimen.

Te tienes que deshacer de la ropa, por si llegaran a quedar muestras de fibra en la escena.

Estas son solo recomendaciones, recuerda ser frio y calculador ten un tiempo para pensar la logistica de tu crimen, No ser Impulsivo.

WoW!... XD

Mucha Tele XD
This entry was posted on 12:18:00 a. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 10 de marzo de 2009, 12:28 , golosina^^ dijo...

jajajaja noo mms wee definitivamente ves mucha tele qe ondas con esoo es wen qonsejo pero jaja no mms xD en que chingaoos andaras pensando x)....

pasatte^^