Me da gusto que pierda la Seleccion Mexicana
12:42:00 p. m. | Author: AruCaDe BloGMaster
Pues perdió la selección nacional contra Honduras... ¡qué che tragedia! Llamen a la guardia nacional, y a todos los Rohirim del Señor de los anillos con todo y Gandalf, fanáticos chupasudor de futbolista... ¡Ah! Y no se olviden además de pedir que los rifles mágicos del ejército estén cargados de sentido común para descargárselos a todos ustedes quienes crean que México tiene un futbol de alto nivel, incluso arriba de Argentina u Holanda. Porque no es así.Siempre he dicho que la selección mexicana es el equipo de futbol sucker más sobrevalorado del mundo, y por mucho. Eso además de tener las precampañas televisivas más costosas, sensasionalistas y engañosas antes de cada evento deportivo internacional que ni Satán ni yo podríamos ingeniar. Bueno yo sí.
Pero ¿han visto cuanta publicidad hacen en un partido amistoso de México vs Trinidad y Tobago? ¡No me rayen los huevos! Casi casi que viene Benedicto X-Y a desearles un buen partido, se ingenian una fiesta nacional que incluye comediantes y conductoras buenísimas unineuronales, y nos ponen en el televisor un contador en retroceso que indica cuánto falta para que empiece el partido. ¿Y todo para qué? ¿Para ver un jodidísimo juego lleno de imprecisiones y de tarjetas amarillas que termina en un decepcionante empate? ¬¬u ....Es más entretenido ver el canal del congreso en la hora en la que están durmiendo todos. Aparte, ni siquiera sabe uno con exactitud donde está Trinidad y Tobago; yo creí que eran dos bailarines africanos llamados de esa manera, Trinidad y Tobago.... XD

Bueno ahi ta Trinidad Y Tobago


|
This entry was posted on 12:42:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: