Reparar Walkman BNP-1
1:52:00 p. m. | Author: AruCaDe BloGMaster
ARKD a vuelto ..... jeje despues de meses de inactividad estoy de regreso, creo que no superaba lo de Michael Jackson....XD... Algunas cosas an pasado entre algunas que alguien hare referencia como "Mr. B" a tomado algunas frases de este Blog y las publicado en el suyo como propias a que "Mr. B" eso es tan normal de usted !! Al Grano !!!..... Como Reparar mi Sony Walkman BNP-1 Tenemos que descargar el Firmware para reintalarlo


* Importante he buscado mucho en la red y no he encontrado el Firmware original de este modelo es decir el que produce Sony, eh encontrado el "SIMI" Que es bueno y sobre todo lo hace funcionar, es mejor que tenerlo ahi tirado haciendo "Moho" sin uso alguno....


Sale entonces si estamo de acuerdo con meterle un firmware SIMI lo descargamos de acá
DESCARCAR

Ya saben si ustedes tienen el Firmware original o uno de otro modelo que le quede al BNP-1, comentenlo para poner su descarga


Vamos a trabajar la instalacion en dos partes ..... Dos Archivos *.rar que vienen en la descarga

1 -Instalamos el
"Setup" que esta dentro de .rar con nombre BNP-1(1).rar

2 -conectan el mp3 manteniendo presionado el boton play y sin soltar el dedo (hasta que salga de instalar drive si no lo hacen no funciona ) lo conectan ala pc


3- una ves reconocido saldra un asistente de NUEVO HADWARE encontrado . le dan en instalar automaticamente elsoft.

4 -van a inicio/programas/sigmatelMSCN/sigmatelMSCNfirmwaredownload.

5 -saldra unaventana y una linternita ,luego una ventana mas qe le danen format , y start . dejen que carge todo la barra, y le dan en close .

Listo tu reproductor estara como unidad y con la pantalla en blanco . listo parael ultimo paso ..


1 -Descompriman el .rar BNP.OK.rar

2 , Entren a la carpeta
BNP-OK vallan a la carpeta PROGRAMAS , , y ejecutan el archivo setupdaterapp

3 -sale una linternita y luego otra ventana ,le dan en format , y en star ,y listo dejen que termine la barra
Y seria todo....ARKD




Como siempre amigos....


..:: Agradecer No Cuesta Nada ::..
This entry was posted on 1:52:00 p. m. and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

22 comentarios:

On 16 de noviembre de 2009, 18:37 , guerson dijo...

la verdad no se si conectarlo con las pilas o no y tengo el windows vista no se si cambia algo por fa ayudame

 
On 17 de noviembre de 2009, 11:26 , yubenoh dijo...

disculpa pero la linterna se queda mucho tiempo y quisiera saber a que se deve por que ya estoy desesperado ok si alguin me contesta gracoas
tengo window vista

 
On 23 de noviembre de 2009, 10:14 , AruCaDe BloGMaster dijo...

Hey amigo no se si se pueda montar el firmware con Vista yo use XP y tengo el aparato funcioando.......
.
.
.

..

.

.
Respecto a la bateria yo lo hice con bateria

 
On 31 de diciembre de 2009, 4:45 , Anónimo dijo...

yo tengo el reproductor si alguin sabe como estraer el firmware y todo lo demas echenme la mano y yo los ayudare com pueda

 
On 22 de abril de 2010, 12:28 , Anónimo dijo...

hola hice todos los pasos y ya prende y reproduce pero ahora no lo abre en la computadora tengo que volver hacer todopara que aparesca en en mi pc aparte mi estereo no lo raproduce quiesiera mejor dejarlo como antes como memora si se puede ayuda porfis

 
On 22 de abril de 2010, 12:29 , Anónimo dijo...

helppppppppppppppppppppp
hhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllpppppppppppppppppp♥☻☺

 
On 6 de junio de 2010, 20:53 , Anónimo dijo...

una consulta hice lo que dice aarriba y hoy ya no enciende y solo lo reconoce como memoria usb que puedo hacer

 
On 28 de julio de 2010, 15:57 , Anónimo dijo...

puttttsss gracias amigo me sacaste de un pedote sirve al 100 eso si solo en XP por que en el seven no jala gracias bro

 
On 19 de agosto de 2010, 15:58 , Anónimo dijo...

Perfecto, me sirvio como no tenes idea...

 
On 19 de septiembre de 2010, 11:45 , Anónimo dijo...

hola la desblokee es bueno pero lo malo de todo qno reproduce bien mis mp3 suena como gago y bajo volumen q puedo hacer apra solucionar mi sony reproductor mp3

 
On 30 de septiembre de 2010, 23:40 , Anónimo dijo...

hola!!! quisiera que alguien me explicara por que no puedo instalar el segundo archivo bnp-ok ya que solo sale el cuadro con la linterna y de ahi no pasa, tengo windows xp, agradeceria sus respuestas

 
On 6 de agosto de 2011, 7:48 , Anónimo dijo...

Funciona no bnp-2 ?

 
On 28 de diciembre de 2011, 12:48 , Anónimo dijo...

Oscar Velasco Estrada
Ove_Oscar@Email.com
Muchas gracias por tu ayuda, en efecto los pasos son muy claros y deben ejecutarse el mismo orden que los das.
NOTA.: es importante considerar que en el ultimo paso 3 hay que desconectar y conectar de nuevo el reproductor MP3 pulsando el boton PLAY sin soltarlo para que lo reconozca de nuevo, en caso contrario la lamparita se la pasara buscando sin encontrar nada., me funciono perfecto en XP

 
On 30 de diciembre de 2011, 13:11 , Anónimo dijo...

hola me llamo monica tengon un bnp sony y este ya no prende ni siquera en la pc derepente se apago y ya no prendio mas que puedfo hacer urge

 
On 22 de diciembre de 2013, 15:06 , Unknown dijo...

Ja ja me jala perfecto solo segui hasta la lampara me desespere se puse cancel y me funcionaba perfecto grax por todo

 
On 22 de diciembre de 2013, 15:07 , Unknown dijo...

Ja ja me jala perfecto solo segui hasta la lampara me desespere se puse cancel y me funcionaba perfecto grax por todo

 
On 4 de agosto de 2014, 9:48 , Unknown dijo...

hola si funciono tu programa gracias excelente aporte funciono mi mp3

 
On 21 de agosto de 2015, 14:26 , Anónimo dijo...

cuanta memoria tiene este reproductor

 
On 19 de julio de 2017, 14:36 , Unknown dijo...

hola alguien sabe si funciona con windows 10 o como puedo solucionarlo, agradezco el aporte.

 
On 23 de agosto de 2017, 0:29 , Unknown dijo...

no logro pasa de la lampara del paso 5 tengo windows 10, sale una barra cargado y de repente se quita y vuelve a salir la lampara, no paso de hay

 
On 4 de septiembre de 2017, 23:54 , Anónimo dijo...

no me pasa de la lamparita

 
On 12 de julio de 2023, 0:32 , Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos