Kalimba Feria Coatepec
3:26:00 p. m. | Author: AruCaDe BloGMaster
Es un placer informales "Saldo Blanco" en el evento de Kalimba y que no se le ocurra al fidel contradecirme!! XD

Les platico como fue este evento primero llegue al Pueblo Magico y me dirigi a la feria al llegar tuve que pagar $10 pesos los cuales por poder escuchar y ver a Kalimba me parecieron poco, bien una vez dentro de la feria me dirigi al lugar este creo es llamado Teatro del Pueblo, termino completamente incorrecto más adelate les dire el porque, bien al tratar de entrar a este teatro un policia me detuvo de una manera sorpresiva y me dijo "No puedes pasar!" y la pregunta obligada fue "porque?" el respondio "Tienes que comprar una coca-cola, cuesta $10", entonces lo comprendi todo, el famoso teatro tenia una capacidad para 4500 personas ahora eso por 1o woow entonces los numeros empezaban a crecer, bueno dado que no tenia eleccion si queria escuchar en vivo a Kalimba tuve que comprar el maltido refresco, como saben no tomo refresco!!


Bien volvamos a termino "Teatro del pueblo"....... es totalmente incorrecto ya que no todos fuimos tratados como Proletariado, Los Burgeses no tuvieron que comprar una Coca-Cola para entrar, tampoco tuvieron que esperar y escuchar de pie el evento, ademas tenian mas espacio y estaban mas cerca de Kalimba, nosotros estuvimos de pie, muy cerca entre nosotros lo que a la mitad al evento resulto contraproducente ya que comenzo un olor a "Humanidad", Bien ahora que ando inspirado les hice este croquis de como era la distrubucion del proletariado y la burgesia.



La flecha apunta al lugar donde logre ubicarme, un buen lugar dado que llegue temprano, bueno eso pense, hasta que comenzo a llegar más gente, les platicare de la primera persona molesta era una "niña" de alrededor de 80 kg y de una altura aprox de 1.50mts osea una pinche mocosa gorda, que se ubico exactamente en mi hombro derecho, y saben lo que opino de las gordas, pero bueno no "hice iris, al comenzar el evento comenzo a gritar como una maldita perra en brama, lo cual despues de 30 segundos se volvio molesto y me vi en la "penosa necesidad" de pedirle que dejara de gritarme en el oido, a lo cual ella respondio, "no te estoy gritando en el oido", ¬¬ y en mi mente respondi, oseaa se sabess no!! esas cosas que tienes pegadas en la cabeza se llaman orejas!! y todo tu puto grito esta siendo captado por las mias ademas Kalimba no te pelara jamas en tu vida aunque te encueres aqui !!......... Bueno paso........ Cuando Kalimba comenzo a cantar, ella tambien!!! oseaaa no mms y aun en mi oido, Osea si sabess no!! vine a escucharlo a el No a ti maldita gorda de mierda (perdon me exsalte), Lo cual tuve que soportalarlo casi todo el evento, pq ella unicamente se sabia todas las canciones "comerciales", cuando pense que nada podia ser peor, otra mocosa de mejor "estampa" comenzo a bailar con los codos a la altura de mi mejilla izquierda, y en ocaciones logre escapar de posibles golpes, hasta que de pronto POW! me pego un codazo la cara..... y no tuvo la amabilidad de pedir pedon lo cual me encabrono y no pude controlarme más libere el poder de 7 colas y al maximo que pude hice un rasengan y lo puse en la cara, ella quedo sin rostro, pero aun no terminaba tenia sed de sangre entonces me dispuce a contraatarcar a la maldita mocosa gorda, con mi coca-cola en mano, al hacerle fluir todo el poder de mi chakra, arme una katana de chakra, la mire fijamente a sus obesos ojos y le dije Shine! Gorda! Amakakeru-Ryu-no-Hirameki y me lanze sobre ella, esta de más de decir que antes que terminara de decir no-Hirameki ella ya estaba muerta, y pude seguir escuchando el evento sin más molestias.

La verdad eso no sucedio pero eso hubiera querido ^^u.... Tuve que soportar todo eso, pero bueno "disfrute el evento"

Les dejo una imagen de como eran las malditas mujeres con las que tuve que "convivir" aunque la verdad a la maldira gorda la dibuje mejor de lo que estaba....Ojala que te mueras Gorda!!, bien la flecha iudentificada con el numero 1 indica el lugar que tenia la gorda con respecto ami, la flecha 2 muestra quien es la gorda ^^u...... la persona a mi derecha es rikardo quien tambien soporto a esa gorda, ami izquiera la che niña que se atrevio a golpear mi hermoso rostro!! ¬¬



Extra : Kalimba canto por primera vez Llorar Duele Más en Vercion Acustica
This entry was posted on 3:26:00 p. m. and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 26 de mayo de 2009, 16:38 , ȧobbyǨ dijo...

jajaja no amems putas mamadas samuel eres una pota madas jajaja

y lo de la coca we jajaj me imagnio k de ai salio el varo we imaginate cuantos entraron con su coca de 10 varos jajajajja ai fue una lana jajajjja sales we pasate al mi blog we bye

y veee el burro violador , el nocemos, la sobrina de lazaro cardenas y mas jajajaja

 
On 26 de mayo de 2009, 16:42 , Yuro dijo...

Ke onda pss chido la neta pero psss si esa maldita vieja gorda ke no manches hizo ke aun al llegar a mi ksa continuara escuchando un ligero sonidito muy agudo osea no oia bien y psss el wey de kalimba canto chido el pedo eske no sabia sus canciones mas ke como dice el samuel las comwerciales jaja asi ke tube ke seguir en burla asia un señor ke estaba alado mio ke swe proyectaba jajaja no psss despues se apago porke se dio cuenta ke nos burlabamos de el jajaja pero bueno el kalimba medio gay por sus pantalones de nena tokiotelera jajaja. sale chido el dia pero mucho gasto. bye

eL yUrO

 
On 30 de mayo de 2009, 15:00 , Anónimo dijo...

k tiposs la vddd eso pasa kuando la gente es anti socialll.....osea si m entiedesss no jajajaja osea k esperabasss con 10 pesoosssso tampoko eres el presidente jajajjajaja ovio.....

solo se tnian k dgar llevar jejeje........

k pena k no lo ayan disfrutado tanto komo io jejjejee

y kalimbaa esta guapisimoo ya kisieran tu y el yuridio k los pantalonesss se les vieran como a el......aparteeeee d k tieneee una vozzzzz hermozaaaaa.....d echooo todo ell es hermozo jajajjajajaa


te amooooooo! kalimbaaaa XD jjajjaa

saludosss a mis amigasss k konociiiii en la feriaa XD!

AKNAIB

 
On 21 de noviembre de 2010, 2:05 , Anónimo dijo...

Dan pena tus etiquetas. 4500 por 10 son 45000 pesos. Y si a los q tu llamas burgueses no les pidieron comprar cocacola entonces la cifra se reduce a unos 25000 pesos, jajaja,