X-men Origins
9:11:00 p. m. | Author: AruCaDe BloGMaster

Maldita Influenza!! No dejo que estrenara este 1° de Mayo el pelicula por esoo Yo !!! .....^^u....


Les Tengo el Estreno de X-men Origenes


Bueno estos links los tome de otra pagina Es la pelicula de X-men Origenes, dicen que no es la edicion final que le faltan escenas sonidos y cosas de esas. 3 Opciones para verla

-----1---------
http://www.mystream.to/file-91591-e6470f33-X_men_Origenes_Lobezno_DVD_Screener_Spanish_WP_2009.avi

----2---------

http://www.movshare.net/video/0n12j9zw0xzfb

--------3--------

http://divxhost.to/?Module=Details&HashID=FILE49FAABFB2879C

A Disfrutar !!!

En mi opnion, esta peli que les puese amm lei en otro blog que es una version no editada que le faltan imgenes sonidos efectos, y si ya la vieron la notaron !!, aun asi yo esperaba muchisimo más de esta pelicula yo la tenia con una calificacion de 10 pero ahora solo le dare un 7.7, una pelicula unicamente para "dominguear" no más ! pero bueno no les quito el animo de verla !

Y recuerden Agradecer no cuesta nada!! Deja tu comentario

AruCaDe BloG

TaGs: Ver Xmen Origenes Online, Xmen Origins Online, X-men Origenes Descargar, X-men Wolverine Online, Xmen origins ver

This entry was posted on 9:11:00 p. m. and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 13 de mayo de 2009, 20:05 , Unknown dijo...

we a la verga tu me pediste la reta we de k segun tu tenias mas perateria k yo jajaja pero no te apures papa ai vamos alrato subo un aporte de lo mas nuevo jajaja xD!!!!! bueno we pero yo todo lo tengo en mi casa no se lo chakaleo a otros vatos xD!!! hahahahah sales we suerte!!!!!!!!!!1