Hamacas
4:44:00 p. m. | Author: AruCaDe BloGMaster

Les platico que he adquirido una hamaca super woowww, y me he dado a la tarea de Instalarla. He realizado un instalación excelente, nunca vista en el mundo moderno, de la cual los Egipcios estarían orgullosos de mí, casi comparada con la arquitectura de la pirámide escalonada de Saqqara del faraón Dyeser, todo manteniendo un equilibrio mental/espiritual alineada milimétricamente para que mi cabeza al estar acostado quede bajo la constelación de libra, desde ella tengo acceso total a todo lo necesario (portátil celular, televisión, motocicleta XD) situada frente a una ventana según el Feng Shui en caso de proyección astral podré viajar libremente…

Hamacas….Hamacas….Hamacas……

.

..

.

.


Dias después de la maravillosa instalación al estilo Egipcio, como todas las mejores obras no pueden ser eternas….. mi pared de casa de infonavit no aguanto y me cai….. ¬¬u

This entry was posted on 4:44:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: