Michael Jackson muere.... T.T
8:37:00 p. m. | Author: AruCaDe BloGMaster


Después de que una llamada telefónica desde su domicilio al 911, reportó el paro cardiaco de Michael Jackson el cantante fue trasladado al Hospital de la Universidad de California (UCLA) de Los Ángeles a las 19:26 (GMT). Varios medios internacionales reportaron que fuentes paramédicas indicaban que el rey del pop no estaba respirando, los médicos forenses confirmaron el deceso del cantante de 50 años, la causa de la muerte es un paro cardíaco.

El cantante planificaba una gran gira en Londres que se extendería hasta marzo del 2010, médicos alertaron a Jackson que no debía sufrir mucho estréss y tampoco exponerse a actividades que suban su presión. Medios internacionales indicaron que Jackson tuvo una salud delicada gran parte de su vida por los números episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de esos fueron causados por el juicio del 2005 donde se acusó al cantante de abuso sexual a un menor de edad. En 1995 fue ingresado en un hospital de Nueva York al desmayarse en un ensayo de teatro, el cantante es conocido por ser un “genio” en la música y en el baile pop, pero muchas veces su nombre fue puesto en duda cuando cambio de aspecto y de color de piel al someterse a varias cirugías plásticas y después al ser denunciado por menores de edad por abuso sexual.

Michael Jackson de 50 años de edad, debía cumplir 51 el 29 de agosto, dejó a tres hijos Michael Joseph Jackson Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince “Blanket”



Fuente: laprensa.bo
This entry was posted on 8:37:00 p. m. and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: